viernes, 28 de septiembre de 2007

Mi Toyota AYGO en próximas fechas

8 comentarios:

Maryluz dijo...

Muuy bonito!... qué color?

Planeta Padel dijo...

Me decidí por negro, a pesar de la gente que me ha comentado que es muy "sucio". Las otras opciones tampoco me gustaban demasiado. Os cuento pronto, jefa!.

Rafa

Meri dijo...

Sí, si que es bonito... Espero que lo disfrutes muy pronto. Y cuando te hagas tu primera foto al volante me la envías, vale?

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS,
LA VERDAD ES UN COCHE, QUE NO ESTA NADA MAL, PEQUEÑO, PRACTICO, BONITO, BUENA MARCA, CREO QUE HAS ELEGIDO BIEN Y ESPERO QUE TÉ VAYA MUY BIEN.
EL COLOR ME GUSTA NEGRO VALE QUE ES UN COLOR NEGRO ES MUY "SUCIO", PERO ES UN COLOR CHULO Y AGRESIVO, TE ARAS DE RESPETAR CON ESE COLOR, JEJE. BUENO ESPERO QUE LO DISFRUTES POR MUCHO TIEMPO.
AHORA YA NO IRAS A PIE A LAS CLASES DE PADEL Y AL FUTBOL.

UN SALUDO.
XISCO

Anónimo dijo...

Este es un mensaje para todos los conductores de manacor, tengan cuidado al circular por la ciudad dentro de poco tiempo saldra a las calles un peligro al volante, es un toyota aygo negro, ya os pasare la matricula.

Un saludo muy grande para mi querido amigo Rafa y enhorabuena por el coche.

Tomeu.

Planeta Padel dijo...

Jaja, Tomeu sos un cracckkk!.
Lo que tienes que hacer es seguir "iluminándome" con tus conocimientos sobre el mundo del motor, consejos mecánicos, y sobre todo... aparcar como lo haces tu... que tienes un nivel espectacular con todo lo que tiene que ver con los "bugas", ;-)

Anónimo dijo...

Yo tengo un toyota aygo azul mica. tb lo queria negro, pero es cierto q es sucio, aunque el mío no se queda corto... De todas formas el negro no destaca el color del porton.
Una pregunta: a ti tambien se te abre la guantera en los baches???

Planeta Padel dijo...

Sí, yo preferí negro desde el principio. Por dos motivos: el propio color y también porque no me gusta el efecto de la puerta del maletero (que destaque) como sucede en otros colores.

No, en mi modelo no se abre la guantera al coger un bache, pero sí que es cierto que esto lo han comentado muchas veces otras personas. Parece que los de Toyota se dieron cuena y mejoraron el sistema de cierre.

Azul "mica"...
tiene que tener mu buena pinta!!
saludos!