jueves, 6 de septiembre de 2007

Pista 3, Tienda Deportes en Manacor

Desde este espacio, desde mi pequeña contribución a la inmensa blogesfera me gustaría hablaros sobre Pista 3.

Pista 3
es una tienda de deportes situada en Manacor, justo en frente del Club de Tenis, y gracias a la cual todos los aficionados a los deportes de raqueta disponemos de un catálogo de productos de máxima calidad y una atención que, desde el primer momento, no es menos que inmejorable.

Sus dueños, Tomeu y Manel, llevan ya mucho tiempo con este proyecto. Además cuentan con una ventaja: son deportistas y viven todas las actividades que realizan con el máximo interés, aspecto que repercute también en la propia tienda. Ellos, mejor que nadie, conocen los productos y saben cuales de ellos se adaptan a las exigencias de los propios clientes.


En la tienda existen varias secciones: calzado deportivo
(tenis, pádel, squash, fútbol, calzado de verano, etc...). Ropa deportiva,
complementos y accesorios. Marcas de primer nivel y sobre todo orientadas a los deportes de raqueta. Babolat, Varlion, Vision, Dunlop, K-Swiss, adidas, puma, ttk, etc...

En las fotos que se adjuntan se pueden observar todas y cada una los apartados mencionados anteriormente.

Al mismo tiempo, Pista 3, organiza cada año, torneos de pádel y tenis, apostando por el deporte base y amateur, colaborando con la ciudad en una labor que aunque no llame excesivamente la atención, sí permite potenciar el mismo y animar a los manacorins a practicar su deporte de raqueta favorito.

A continuación os dejo todos los datos de la tienda.
Todos los que "caigais" por Manacor y seais apasionados de los deportes de raqueta, teneis visita obligada en Pista 3.

Avenida del Parc nº 62 bajos.
Teléf & Fax: 971 554 612
Móvil (Tomeu Llull): 637 804 312
tomeullull72@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queria agradecer a mi querido amigo Rafa Guerrero el detalle que a tenido con Pista 3 de hacer este magnifico analisis de la tienda y la relación que tiene con nosotros que es sobresaliente.
Tambien apuntar la gran pasión y dedicacion que Rafa transmite en sus clases a sus alumnos como profesor de padel que sin duda alguna la progresion del alumno es espectacular.

Un abrazo.
Tomeu.