domingo, 23 de septiembre de 2007

Skype para Windows

Haber si os animais, insensatos e insensataaaas!.
Ya no se como deciros que el programita del SKYPE está realmente bien y que merece la pena para charlar con la gente de manera gratuita, a tiempo real, y en cualquier parte del mundo.

Más características:

Skype es un programita que te permite llamar gratis a cualquier
otro usuario de
Skype, en cualquier lugar del mundo. Si tú,
tus amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo usan cámaras web, puedes también realizar videollamadas gratuitas. Puedes incluso realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles a tarifas muy económicas por minuto.

Todas las personas que descarguen Skype por primera vez pueden hacer su primera llamada gratis a más de 30 países del mundo.

Skype es algo más que llamadas

Del mismo modo que las aplicaciones de mensajería instantánea, también puedes utilizar Skype para conversar y no sólo con una persona por vez, ¡sino con hasta 100 personas en una conversación de chat en grupo! Si es una conversación de chat en grupo inolvidable, puedes marcarla y consultarla después, lo cual resulta práctico en casos de repetidas conversaciones con la familia o contactos laborales.

Encuentra personas con quien hablar

Simplemente busca y agrega contactosSimplemente busca y agrega contactos a tu lista de contactos y cuando tengas personas en tu lista, podrás ver si están conectadas, desconectadas, ocupadas o si no están frente a su equipo en ese momento.

Importar contactosImportar contactos te permite buscar personas en tus contactos que ya usan Skype. Incluso si todavía no usan Skype, puedes llamar a tus contactos de Microsoft Outlook® directamente desde Skype.

Grupos CompartidosGrupos Compartidos es una herramienta práctica para utilizar cuando tu lista de contactos está repleta de amigos y familiares. Puedes organizarlos fácilmente creando y administrando los grupos de contactos. Además, todos tus grupos de amigos o tu último grupo de trabajo pueden mantenerse en contacto y ser actualizados automáticamente cuando una nueva persona se une al grupo.

A continuación os enlazo a la página web (descarga directa):

Descarga Directa SKYPE para Windows

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo estuve una temporada en modo skype-me y quede con varias chicas que me citaban, aunque no cuajó, llegó a ser bastante divertido