martes, 11 de marzo de 2008

Nuestro buen amigo, Antonio Díaz Carlavilla, nuevo entrenador del Real Madrid C.

Se nota que vivimos en una islita... las noticias llegan, pero suelen aparecer como en tantos otros ámbitos, con retraso.

Este es un ejemplo de ello. Antonio Díaz Carlavilla es el nuevo entrenador del Real Madrid C, tras la marcha del hasta ahora técnico del segundo filial blanco, José María Salmerón, al primer equipo del Alavés, dónde sustituirá al destituido Josu Uribe.
Antonio tiene una gran experiencia. Ha colaborabado en el Real Madrid C.F. realizando informes para el equipo de Tercera División, entrenando en otras etapas, diferentes categorías del club blanco, como el cadete o juvenil A. Posteriormente formó tándem con Esteban Bécker al frente del Sanse, desde dónde marchó al Fuenlabrada B y al Pegaso, en el que permaneció dos temporadas. También ha entrenado al Valdemoro.

En declaraciones a Realmadrid.com, el nuevo técnico asegura “llegamos con mucha ilusión y muchas ganas de ayudar a un grupo que está en una dinámica muy positiva. Tenemos muchas ganas de empezar este nuevo reto. Vamos a ir paso a paso. El equipo está trabajando bien, con una buena racha. Voy a intentar ayudar y sumar al buen trabajo que dejó hecho Salmerón”.

De momento, el comienzo del equipo, está siendo más que positivo, pero los que conocemos a Antonio desde hace años, sabemos además, la pasión con que encara cada una de las diversas y complicadas vertientes que constituyen este deporte. Deseamos mucha suerte a Antonio, desde este humilde rincón de la blogesfera... aunque, seguramente no necesite hacer uso de ella: la ilusión y su capacidad de trabajo le cubrirán perfectamente las espaldas.

Enhorabuena mister.

No hay comentarios: