miércoles, 26 de marzo de 2008

Por tu ventana . . .

Muchos de los que "tomais" asiduamente café por este rincón conoceréis mi predilección por la canción de autor. Seguramente que recordeis videos, canciones y comentarios sobre uno de estos cantautores: César Rodríguez.

Recientemente este cantautor madrileño, ha creado su propio blog en la red, la dirección es: http://portuventana.blogspot.com/. Creo que a los que os gusta este tipo de música, podréis encontrar tanto en su página web, como en su blog, contenidos en forma de música, letras, comentarios, etc... que serán de vuestro agrado.

Esta es la presentación que hace de su nuevo proyecto:

Es solamente una forma más de abrirme el pecho y aprender un poco más mientras me miro por dentro. La vida me ha enseñado que he de hacer las cosas sin que el pulso se acelere demasiado, sin mostrar una cara que no tengo.
Tengo una edad que, de puntillas, me invita a analizar las cosas que me pasan desde debajo de una ropa bien cómoda y (a menudo) desde el sillón.
Me gusta el silencio que me permite este medio. Me gusta ponerme bajita la música que con frecuencia escucho y mirar a vuelapluma lo que sucede de forma directa alrededor de mí.
Abro hoy este diario en el que procuraré plasmar ideas, sensaciones, anécdotas, recuerdos, etc...

Por supuesto esta situación también me llena de nervios y mi deseo es que esta iniciativa tenga una buena acogida.
Espero que podamos hacer aún más grande todo esto y ojalá que este paso sea un nexo para poder estar en contacto.
En este viaje siempre van a quedar asientos libres por si te animas a subir...

Mi más sincera bienvenida.

No hay comentarios: