lunes, 24 de marzo de 2008

Éxito del C.D. Manacor en la COPA Sa Pobla (Semana Santa 2008)

El C.D. Manacor se adjudicó ayer el Torneig Copa sa Pobla en todas sus categorías, trofeo que se ha desarrollado en el municipal pobler en el transcurso de estas fiestas de Semana Santa.

En categoría benjamin, el Manacor se impuso en la final al Santa Catalina Atlético por 1-0. Tercero fue el Poblense al ganar al Arenal (4-2); en categoría alevín, los rojiblancos ganaron por 1-0 al Poblense. El Felanitx fue tercero al ganar al Pollença en los penaltis después de empatar a uno; y en infantiles, los manacorins se impusieron por 2-0 al Ramon Llull. El Poblense fue tercero al vencer por 2-1 al Petra.

Los mejores jugadores (campo y porteros) fueron elegidos y premiados al final del torneo: en categoría benjamín, Sergi Oliver (Manacor); en categoría alevín, Josep Lluís Cuesta (Poblense); y en infantil, Abel Cabanillas (Manacor). Los mejores porteros fueron: en categoría benjamin, Macià Bennàssar (Poblense), en alevín, Antonio Rosselló (Manacor) y en infantil, Marc Salas (Petra).

Desde aquí, felicitar a la organización de la U.D. Poblense por el trabajo realizado, la invitación formal y el trato exquisito mostrado antes, durante y una vez finalizado el evento. Nuestras expediciones fueron tratatas exquisitamente durante el desarrollo de la Copa. Gran actuación, por tanto, de las tres escuadras rojiblancas que participaron en el torneo: Infantil Olimpic, Alevín Manacor y Benjamin Manacor.


Nota: Se irán incluyendo más fotografías a lo largo de la semana.


No hay comentarios: