Casi una lluvia de la modernidad: está en todos los momentos y en todos los sitios. Lo palpita un chico que le escapa al hambre en el sur del universo y lo paladean en muchos nortes montones que no parecen conocer ninguna escasez. Fútbol y más fútbol, en el que la edad de lo global amenaza con arrasar diferencias casi como si fuera un delantero voraz frente a una defensa torpe. Y aun así, está esa gambeta con sello local, esa tradición nacional o continental que no se rompe del todo, ese volante con marca de origen. Irrepetible planeta el Planeta Fútbol: allí las fronteras se hacen y se deshacen todo el tiempo.
Bienvenido/a mi Café-Blog. Este es un espacio para compartir. Un rincón para disfrutar sin prisas y degustar con "aroma a café molido" cada una de las noticias que forman parte de este pequeño cajón desastre personal.
Los comentarios son siempre bienvenidos. Más allá de lo que a primeravista pueda parecer, estos, son verdaderamente importantes. Gracias a ellos retroalimentamos continuamente el café y aprendemos todos de todoscompartiendo perspectivas, día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario