En categoría benjamin, el Manacor se impuso en la final al Santa Catalina Atlético por 1-0. Tercero fue el Poblense al ganar al Arenal (4-2); en categoría alevín, los rojiblancos ganaron por 1-0 al Poblense. El Felanitx fue tercero al ganar al Pollença en los penaltis después de empatar a uno; y en infantiles, los manacorins se impusieron por 2-0 al Ramon Llull. El Poblense fue tercero al vencer por 2-1 al Petra.
Los mejores jugadores (campo y porteros) fueron elegidos y premiados al final del torneo: en categoría benjamín, Sergi Oliver (Manacor); en categoría alevín, Josep Lluís Cuesta (Poblense); y en infantil, Abel Cabanillas (Manacor). Los mejores porteros fueron: en categoría benjamin, Macià Bennàssar (Poblense), en alevín, Antonio Rosselló (Manacor) y en infantil, Marc Salas (Petra).
Desde aquí, felicitar a la organización de la U.D. Poblense por el trabajo realizado, la invitación formal y el trato exquisito mostrado antes, durante y una vez finalizado el evento. Nuestras expediciones fueron tratatas exquisitamente durante el desarrollo de la Copa. Gran actuación, por tanto, de las tres escuadras rojiblancas que participaron en el torneo: Infantil Olimpic, Alevín Manacor y Benjamin Manacor.
Nota: Se irán incluyendo más fotografías a lo largo de la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario