martes, 2 de octubre de 2007

Isidre Esteve, sin obstáculos

Otro ejemplo de superación más.
Todos nos vamos a encontrar infinidad de problemas a lo largo de nuestras vidas, pero a veces no somos conscientes de que estas pequeñas barreras son relativas.

Si las ganas de vivir son más grandes que estas barreras tendremos en nuestras manos la llave de la felicidad. Los obstáculos son simples construcciones de la mente y solemos hacer uso de ellos, refugiándonos en ellos, más a menudo de lo que imaginamos.

Isidre Esteve
como tantos otros nos lo demuestra.
La fuerza y decisión de sus palabras, ha hecho que me pare, reflexione y sobre todo, quiera compartir con todos vosotros este video.

Aquí teneis la entrevista que le realizaron en el Periódico La vanguardia.es, con el título

"El mundo no se ha acabado; mi vida simplemente es diferente"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa, no es que le quiera quitar meritos a Isidre que bajo mi punto de vista es un gran deportista y una gran persona, peró creo que no se puede comparar una persona que ha sido famosa con dinero y que con un poco de suerte le haran un coche a medida para que pueda correr el dakar con un pobre desgraciado que no tiene donde caer muerto y no es un personaje publico.
Es mucho mas dificil superar las barreras y aceptar tu proxima vida si no eres nadie.
Es un poco mi punto de vista al articulo de Isidre que de ninguna manera quiero ofender a nadie.

Tomeu.

Planeta Padel dijo...

Sí Tomeu es cierto. Hay mucha razón en tu argumento. Lo que pasa que, como bien dices al final, a Isidre no se le puede quitar merito, y menos aceptando su nueva situación de la manera que lo ha hecho, tan rapidamente y con esa decisión. Es cierto que el dinero le hará más fácil la vida... (no sé hasta que punto) pero lo más importante es su actitud ante otro obstáculo más de la vida, como comento en la noticia.

En cualquier caso, te felicito por tus comentarios. A mi y a todos los que de manera diaria o de manera ocasional se pasan por este café, creo que nos enriquecen.

Para cuándo tus conocimientos, criticas y consejos padeleros?
;-)

Un abrazo.