sábado, 26 de enero de 2008

Mi primera experiencia con la Wii de Nintendo

Mi primera partida con la famosa consola, la que está en boca de todos, la gran Wii de Nintendo. Hemos probado todos los juegos del paquete base: tenis, boxeo, golf, bolos, y beisbol. Cada uno tiene su enganche, su "no se que"... pero especialmente interesante (según mi opinión) es el de "tenis". La captura de movimientos por parte del comentado aparato es realmente fiable y refleja casi a la perfección los gestos reales de cada una de las modalidades deportivas. Muy recomendable esta experiencia Wii.




























1 comentario:

TONO dijo...

hace un par de meses y engancha que no veas!
Y estoy deacuedo, el de tenis es el mejor. Es el que tiene más vidilla. jejeje Aunque en los bolos ya soy un artista!

Los entrenamientos también molan lo suyo.

Tenéis dos mandos???
Qué afortunados! Yo llevo desde navidades intentando conseguir uno y no hay manera.



Saludos!!!