El 14 de noviembre, más de 150 monumentos históricos se iluminarán de azul para señalar al primer Día Mundial de la Diabetes observado por las Naciones Unidas. Entre los monumentos históricos se incluyen muchos de los edificios y
sitios más representativos
del mundo.
Estos monumentos históricos iluminarán el horizonte con el color azul del círculo de la diabetes, el símbolo mundial de esta enfermedad.
El edificio Empire State, uno de los monumentos históricos más famosos de Nueva York, fue el primer edificio en incorporarse a la campaña para celebrar el Día Mundial de la Diabetes y acordar iluminarse de azul.
Desde entonces, se han sumado a la campaña algunos de los monumentos históricos más famosos del mundo, incluyendo a la Sydney Opera House, el London Eye, la torre inclinada de Pisa, la Tokyo Tower, las cataratas del Niágara, el Burj Al Arab de Dubai, la Ciudadela de Aleppo en Siria, el Obelisco de Buenos Aires, la Sears Tower de Chicago, el Cristo Redentor de Brasil y el edificio más alto del mundo en la actualidad: la Taipei 101 Tower de Taiwán.
En esta dirección, como detalle curioso, se pueden consultar los monumentos y edificios que participaran en esta propuesta:
http://www.worlddiabetesday.org/bluemonuments
lunes, 12 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario