jueves, 14 de junio de 2007

¿Qué Pala me compro...?

Siempre que uno acude a la tienda con la intención de comprarse una pala nueva,
le asastan muchas dudas con respecto a numerosos aspectos.

Es conveniente informarse antes de desplazarnos al comercio y caer en la tentación de dejarnos llevar por los colores atractivos de algunos modelos, las formas "agresivas" de otros o incluso los comenterios y consejos no siempre acertados de los propios vendedores.

Cuestiones como:

  • ¿Cuál es la pala más adecuada a mi nivel de juego?
  • ¿Cuál es la forma de cabeza idónea para mi estilo de juego?
  • ¿Por qué 360 y no 380 gramos de peso?
  • ¿Por qué "cabezona" ó por qué no?
  • ¿Qué materiales elijo para mi compra?
  • ¿Cuál es el perfil más apropiado para mi?
  • ¿...?
La lista de dudas podría seguir engrosándose con muchas otras más.

En este post, adjunto una pequeña y modesta aportación en forma de información, que creo puede seros de utilidad antes de decidiros por un modelo u otro de pala.

Más abajo podréis encontrar otro artículo más completo sobre los aspectos claves de las palas y como sacar el máximo provecho de estos, una vez nos encontramos en la pista.

Aquí os dejo el link (sólo pinchar en él), y podéis descargaros mi modesta "guía de compra".

Guia de Compra de Palas Pádel

Un saludo.

Rafa.

No hay comentarios: