jueves, 21 de febrero de 2008

Mediciones No Invasivas Ya!

4 comentarios:

Iván dijo...

Me sumo. Y que sean continuas en vez de puntuales.

Anónimo dijo...

!Si, si, si euipos NO INVASIVOS YA¡
Lo ideal seria como que fueran como los cardiofrecuenciometros de pulsera, los que usan los corredores, y a igual precio que los puedes encontrar desde 20 euros a ..., y siempre marcandote a cuanto estas, solo hay que llevarlo puesto y mirar,
saludos
Dan.

Planeta Padel dijo...

Habéis dado en el clavo los dos. Yo, personalmente creo que estos sistemas están ya tocando nuestras puertas. Un poco de paciencia y las tiras reactivas pasarán a no ser tan imprescindibles (quizá ocupando un segundo plano).

Ya sabeis que hay unos cuantos "gadgets" de este tipo en fase experimental. Ójala esten entre nosotros pronto.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Le dan mucha "vidilla" a este rincón.

Anónimo dijo...

Creo que el problema de todo esto es el dinero, como siempre, como sabeis conseguir un glucometro aqui en España es muy facil solo tienes que pedirlo y te lo entregan, ya que el negocio esta en las tiras, que son carísimas y las paga la seguridad social, en mi caso un botecito de 50 a la semana, a partir del mes que viene entramos en un plan de reduccción, pero a 50 euros el bote multiplicado por el número de diabeticos, os haceis una imagen de los millones de euros que dejarian de ingresar las farmaceuticas si aparece un aparatito tal y como lo imaginamos o deseamos, solo les quedaria vendernos la pila para que funcionase, asi que a nuestro pesar me parece que no se dan tanta prisa como debiera, ya que estan buscando el ingreso económico alternativo pero como tu dices no le falta mucho, LLEGARA
Saludos,
Dan