lunes, 3 de marzo de 2008

Ummm . . . Sweet Texture.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer probe unos pasteles hechos por un pastelero amigo de Palma, con un familiar muy proximo que debuto hace unos meses, y se empeño en hacer pasteles para diabéticos, ya que no se encuentran en ningún sitio, ha tardado varios meses con pruebas y encargos de productos e ingredientes especiales, pero como afectado y buen conocedor de la dieta diabética ha conseguido un producto apto 100% para los dulces, el resultado valio la pena, me llamo para probarlos, ya los ha sacado a la venta, ayer despues de la cena mi hija (diabética) se comio uno, dos horas despues la glucemia estaba a 125, y son de buenos, ah! y tambien son aptos para celiacos.
Saludos,
Dan.

Planeta Padel dijo...

Qué tal Dan?!
Sí, aquí en la isla sí que es difícil encontrar postres o pastelería apta, y de vez en cuando aparece algún producto como el que comentas.
¿Los comercializará?.
Me apunto a colaborar con mi juicio sobre los mismos! jeje.
Un saludo, y...
a ver si quedamos en algún momento por Palma.

Saludos desde Manacor.

Anónimo dijo...

Si, afirmativo ya estan a la venta al público, aunque solo hay de dos tipos, uno ovalado al mus de limón y otro semicircular al mus de chocolate, están de miedo, de momento está haciendo en pocas cantidades, además son totalmente artesanales hechos con mucho cuidado y trabajo, tambien tiene en fase de estudio/investigación la ensaimada, pero a eso todavia le que da un poquito, os imaginais comer pasteles y ensaimada sin remordimietnos, ni angustia y SIN tener que picar unidades extra...
Yo actualmente no me muevo mucho fuera de Palma, pero mal ira que alguna u otra vez no podamos coincidir para tomarnos un cafe (o un pastel), así que hasta cuando quieras,
Saludos,
DAN.

Planeta Padel dijo...

Pues sí que suenan bien ambos!.
Y si encima más adelante va investigando y consigue hacer una ensaimada "que tampoco suba"
Este finde me pasaré a hacer unas comprar por Palma, si te hace tomar una café, quedamos. Mi e-mail, es rafa_a_guerrero(arroba)yahoo.es.