viernes, 30 de mayo de 2008

Guillermo Mordillo y el Fútbol

Una recopilación de las mejores viñetas de Guillermo Mordillo relacionadas con el deporte rey. Un lujo que pongo a disposición de todos los que esteis enamorados de este famoso dibujante, locos por el fútbol, y sobre todo para los que disfruteis del humor en general.

Una breve biografía...

Dibujante argentino internacionalmente famoso por sus pinturas chistosas, coloridas y mudas del amor, deportes (especialmente sobre fútbol y golf), animales y varios aspectos curiosos de la vida. Fue el dibujante de humor más publicado del mundo en los años 1970; sus libros recopilatorios fueron traducidos a numerosos idiomas y editados en países como Italia, Portugal, España, Alemania, Francia, Bélgica, China, EEUU, Argentina, etc. Durante los últimos años de su carrera se dedicó casi exclusivamente al humor gráfico y las ilustraciones infantiles.

Aquí teneis sus viñetas...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Rafa, como estás?? que gusto me dio ver aquí en tu blog estas viñetas, y saber el nombre de su autor. Desde que era chico que no volvía a verlas, siempre me gustó sobremanera su ingenio y manera de expresar en dibujos el sentimiento deportivo... Creo que las vi por primera vez con el mundial de futból de Mexico, en el 86, en ese entonces tenía 9 años, y puedo decirte que a lo mejor eran dibujos dirigidos a una audiencia mayor, pero igual me agradaron tanto por que precisamente podía entenderlos... En fin, muchos saludos de México y enhorabuena por tu página...

José del Bosque