lunes, 12 de mayo de 2008

Mostra de Cuina Mallorquina 2008 en Palma de Mallorca

Actividad lúdico-gastronómica interesante recomendada:

Los cocineros y chefs de más de una docena de restaurantes dan a conocer platos tradicionales de Mallorca y las nuevas creaciones de la cocina de autor, además estarán presentes bares, bodegas y empresas de productos agroalimentarios. La feria se celebra del 8 mayo 2008 al 17 mayo en el nuevo Palma Arena, cerca del parque Sa Riera y el cementerio municipal.

A lo largo de 10 días toda una serie de restaurantes, escuelas de cocina, bodegas de vino y pastelerías, entre muchos otros colaboradores, sirven sus productos a las miles de personas que pasan cada año por el recinto ferial para recrear su paladar con los platos nuevos y tradicionales de la gastronomía autóctona. La muestra cuenta con el espectáculo de cocina en directo "Show cooking", donde diversos cocineros elaboran en público platos de cocina mallorquina.

La Mostra es organizada por la Associació Empresarial de Restauració de Mallorca con el apoyo del Govern de las Illes Balears, Consell de Mallorca, Ayuntamiento de Palma, Cambra de Comerç y diversas empresas.

Horario: 12.30 - 16.00 y 19.00 - 23.00 horas.
Entrada: 4 euros. Tapa: 2.80 euros










Parece que habrá que postponer la "omnipresente" dieta y dejarse caer por la mostra...
Click en el siguiente link para descargaros el dossier oficial, calendario, actividades y demás información sobre la mostra:
http://www.mostradecuinamallorquina.com/dosier.pdf
Click en la imágen para acceder a toda la información en la web oficial.




No hay comentarios: