jueves, 30 de agosto de 2007

Fuerteventura, otro paraíso

Desde aquí me gustaría mandar un abrazo bien grande a una lectora asidua de este "rincón" tan pequeño y al mismo tiempo que pretender ser, por lo menos, acogedor.
Lola me mando unas cuantas fotos, en este caso se trata de Fuerteventura.
Seguramente la isla cuenta con las mejores playas del Atlántico.
En este caso podemos ver instantáneas correspondientes a tres playas: Los molinos, Corralejo y El cotillo.

Fuerteventura es una isla casi llana, pues en sus 1.725 km2 la altura máxima es de 800 m.

El mayor atractivo turístico de Fuerteventura son sus largas y soleadas playas, que ocupan algo más de la mitad de su extenso perímetro. Muy tranquilas, el color de sus finas arenas va desde el blanco inmaculado al negro azabache, pasando por el dorado intenso, lo que contrasta con el rojo anaranjado o el violeta de sus montañas.

Adjunto un mapa general de la isla.

Pinchando sobre las fotos podéis ampliarlas.


















Un abrazo grande entre islas, Lola.

3 comentarios:

anuska dijo...

Como me alegro de verte tan estupenda ¡¡¡¡ los que vivimos en Madrid os envidiamos ( sanamente )a todos los isleños.¡ Eso si que es calidad de vida ! disfrutemos de nuestras islas que no tienen nada que envidiar a algunas que estan lejiiisimos.los peninsulares que podemos ya las visitamos en cuanto tenemos oportunidad. besitos

Anónimo dijo...

hola! estoy preparando un viaje a fuerteventura y estoy perdido con el tema alojamiento. me interesa el sur, alguna recomendación???????
muchas gracias. un abrazo.

Planeta Padel dijo...

Hola Jordi,
yo de momento no puedo ayudarte ya que no conozco la isla. Es posible que alguien que se pase por este rincón pueda echarte una mano.

Un saludo,