lunes, 21 de abril de 2008

5.9, otra Glicosilada de escándalo!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, veo que tu como siempre marcando estilo, cuidado no te salgas de la tabla por abajo.
Saludos,
Dan.

MATIAS dijo...

Hola Rafa.

Enhorabuena por esos números "rojos". La última mía, hace cosa de un mes, ha sido de 6.7.

Saludos

Planeta Padel dijo...

Gracias compañeros. La verdad es que tenía especialmente interés en ver el resultado de esta última analítica. La anterior de 4.7 fue para ojos de muchos "baja" y me he permitido algunos "lujos" estos meses atrás.

Abrazos.

TONO dijo...

Enhorabuena chaval!
Sí, la otra vez ya te sobraras de nivel bajo.
A seguir así!!!

Planeta Padel dijo...

Gracias crack.
Estaré contento mientras continue dentro del famoso intervalo [4-6].
He comido más, me he permitido algún que otro postre y no me he tomado tan a rajatabla el asunto, ya que el primer año le hice un marcaje fuerte, pero fuerte de verdad.

Saludos dúlces y ánimo con esas glicosiladas.

P.D:: ¿Alguien sabe algo de la maquina de Bayer que es capaza de analizar una muestra de sangre y proporcionar en 5 minutos el resultado de la H. Glicosilada?. ¿Merece la pena?.
¿Alguna novedad "tecnológica" en el horizonte?.

Anónimo dijo...

Hola Rafa, precisamente queria comentarte, que hoy hemos visitado a la educadora y sorpresa, cuando nosotros llegabamos ha salido de la consulta una paciente, la enfermera nos ha dicho que en 10 minutos volvian, y efectivamente en 10 minutos han vuelto, habian ido ha hacerse una glicosilada y venian con el resultado en la mano, sorpresa porque yo no sabia que aqui habia una, y es que me ha dicho, que ellos (son dureta) si tenian una de estas maquinas, nosotros no la hemos usado ya que tenemos hora para la semana que viene para una anlítica conmpleta, de las que conviene hacer cada 3 ó 4 meses para ver todos los parámetros y no valia la pena, pero en nuestra proxima visita iremos a probarla, anda que no, dice que siempre da una décimas de más, pero que como lo saben se las restan directamente y ya esta.
Saludos,
Dan.

Planeta Padel dijo...

Pues ahora me entero que el aparato de Bayer, suele dar unos valores ligeramente más altos...

Habrá que ir investigando sobre el citado medidor. El cual por cierto, podeis cotillearlo, los que esteis interesados, en el siguiente enlace:

Texto

Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rafa, mi hijo debutó hace 2 años y está en 6,5, en Junio cumplirá 10 años y ojalá esté como tú cuando sea mayor, eres un buen ejemplo.
Un saludo desde Madrid.

Planeta Padel dijo...

Gracias Rosa!.
Para la edad que tiene tu hijo, 6´5 de glicosilada, es un valor realmente bueno. Imagino que si ya es dificil para un adulto "intentar" manejar las glucemias y poder conseguir glicosiladas buenas, debe serlo mucho más para un "peque". Yo debuté en septiembre de 2006, tengo actualmente 27.

No sé si ya te habías pasado por el blog. En cualquier caso, tienes las puertas abiertas siempre que te quieras dejar caer por aquí.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Rafa, permíteme que como padre de una diabética, que este mes de abril cumple un año como tal y que por el momento vamos con una glicosilada del 7,5 que pretendemos mejorar en la próxima anlítica, y conocedor del esfuerzo que ello requiere como padre en los niños, que además lo aguantan todo heroicamente, mandarle desde Mallorca mi más cordial felicitación a Rosa y también claro a su hijo,
un saludos a todos,
Dan.

Anónimo dijo...

Hola Rafa,
acaban de darme el resultado de la 3ª analitica glicosilada de mi hija desde que debuto, y me ha alegrado el día en la 1ª estaba a 8,2 en la segunda a 7,5 y en la de hoy esta a 6,7 estamos en el buen camino,
Saludos,
Dan.

Planeta Padel dijo...

Está claro Mateo, entre todos, cada uno peleando a su manera, lo estais consiguiendo. Es un valor realmente bueno. Mándale un saludo a la peque de mi parte.

Hablamos!.
Rafa