martes, 8 de abril de 2008

El Portal Noticias Dúlces pone la "5ª" y continua su marcha.

Noticias Dulces sigue posteando continuamente todas las noticias que tienen que ver con la diabetes.

En las últimas semanas ha experimentado un ascenso meteórico en cuanto a visitas, votos y comentarios. Se nota que la idea fue acertada y muchos ya tenemos la página como una pequeña estrella polar en nuestros respectivos "horizontes".

Un saludo Matías!.

Click sobre cualquiera de las imágenes para acceder al portal.

1 comentario:

MATIAS dijo...

Hola Rafa.

Te devuelvo el saludo. Muchas gracias por tu publicidad. La verdad es que el portal va funcionando bien y cada vez tengo más visitas, sin embargo, sigo echando en falta que la gente se anime a enviar sus noticias.

Como sabes por tu blog para llevar esto adelante es necesario dedicarle tiempo y en esto de las noticias se me estan escapando muchas cosas, como por ejemplo todo el tema de eventos, congresos, reuniones, etc. Y sobre todo por la zona de hispanoamérica, desde donde estoy teniendo varias visitas diarias y no tengo noticias que ofrecerles (por falta de tiempo).

En fin, decirte que visito diariamente tu blog y como podrás ver enlazo muchas noticias hacia tu Café.

En breve tengo pensado empezar una serie de noticias con enlaces directos a blogs y webs sobre diabetes y puedes estar seguro que el tuyo será de los primeros. Te visito diariamente y da gusto ver con que frecuencia actualizas tus posts.

En fin Rafa, nos vemos en el Café o en Noticias Dulces ¿vale?

________________
Dulces Saludos.

http://www.noticiasdulces.com