jueves, 3 de abril de 2008

Memorias de un Diabético Tipo I, desde la Guerra Civil hasta el Siglo XXI

Josep Cladellas Roca es el dueño de este fantastico proyecto. Su página se encuentra a mitad de camino entre un blog, un diario (libro) y una página web. Acabo de descubrir su existencia y es increible, porque no había descubierto una página del citado cariz.
Me dejo de preámbulos y os dejo con el comienzo de su epílogo:



"Ante todo deseo pedir disculpas, por si ha podido parecer a algún lector que algunos tramos de esta escritura, en la cual detallo vivencias personales mías, hayan sido demasiado extensos. En estos momentos, me estoy planteando si plasmar aquí todas las experiencias que he tenido que soportar en el transcurso de mi vida, que han sido muchas y variadas, me dan suficiente derecho a invadir la curiosidad del lector. Pienso que quizás me haya equivocado en la forma de enfocarlo y que el diabético que haya tenido la curiosidad de leerlo, pueda sentirse defraudado por ello. Sin embargo hay un hecho cierto, he sido totalmente sincero, no invento ni descubro nada, sólamente me limito a exponer humildemente cuantas situaciones (más bien anómalas) críticas se me han puesto por delante, que han sido abundantes y que he tenido que solucionar a mi manera".

Nota: Click sobre cualquiera de las imágenes para acceder a sus memorias completas.
Gracias Josep.

No hay comentarios: