miércoles, 9 de abril de 2008

Mañana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe haber muchos videos como éste, pero a mí me ha gustado:

http://youtube.com/watch?v=b1tiIcHfeMc

Anónimo dijo...

Si es muy bonito y real, pero no solo hay muchos videos como este sino que hay muchos niños-as como esta, y los que tenemos hijos/as diabeticos de esas edades sabemos que ellos son muy fuertes, más que nosotros sus padres, y no solo "intentan ser normales" como dice el video, sino que lo consiguen, lo son, y nosotros debemos ser se apoyo en todo, para que no tengan ninguna dificultad en conseguirlo, ojo sin sobreportegerlos, que muchas veces tenemos que darles permiso para hacer cosas, fiestas, excursiones,... aunque nuestro corazon diga NO, pero la base esta en la educación diabetológica del niño y de los padres, lo importante es que estos videos son para enternecer al no involucrado en la enfermedad, para conseguir su apoyo, ya que si los familiares vemos algunos de estos acabas llorando como una magdalena, y no debemos autocompadecernos, debemos ser como robles para que nestros niños se apoyen en nosotros y puedan crecer, al menos a sus ojos, todos sabemos lo que va por dentro, salud y fuerza.
DAN.

Planeta Padel dijo...

Buena explicación Mateo.
Yo reconozco que he visto ya unos cuantos videos de este tipo. Incluso hubo alguno que me conmovió. Pero es cierto, el tono, enfoque y la procedencia del video, nos hace sospechar. Creo que no es recomendable caer en esta "sensiblería" y compadecernos unos de otros. Si bien los primeros meses de evolución de la enfermedad estamos realmente bajos de ánimo, más adelante, somos capaces de superar, y lo más importante aceptar la nueva "condición", algo que en mi caso practicamente me ha llevado 8 meses.

Por otro lado...
bienvenidos estos comentarios.

Hasta la próxima.