domingo, 16 de septiembre de 2007

César Rodríguez: cuerdas, canciones y poesía

Una vez más tuve la oportunidad de ver en directo a César Rodríguez en el Buho Real.
César estuvo fantastico, como siempre. Pero en esta ocasión especialmente brillante con detalles dignos de alabar (sus ya famosos "bises", e incluso repitiendo una de las canciones más emblemáticas de su cosecha: "La Noche Kedada". Su repertorio en forma de canciones, se encuentra desde hace ya bastante tiempo disponible (descarga gratuita y directa) en su página web oficial. Videos, canciones, conciertos a vuestra disposición, tanto en su web como en la de la Sala el "Buho Real"
Desde aquí me gustaría recomendaróslo a todos... especialmente a los madrileñ@s, que son a los que les quedan más a mano las kedadas de César.
También en general la canción de autor.
Estilo que tantas y tantas horas nos ha permitido a más de uno, volar, evadirnos de la monotonia más axfisiante, y disfrutar de las palabras y la poesía.

Madrid a pesar de ser una ciudad tan grande y llena de gente, a veces parece vacía...
estos conciertos son una "huída" constante que, personalmente, permite recordar los conceptos verdaderamente importantes en la vida de cada uno de nosotros.

Este fin de semana en Madrid fue especial, y desde aquí me gustaría agradecer a la gente que de una u otra manera contribuyó a darle este adjetivo.

Recordad:
Web de César: www.cesar-rodriguez.com

En este enlace podeis visualizar una de sus últimas actuaciones, Actuación Video César Rodriguez Sala Galileo
ver por ejemplo canción 11, muy recomendable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito!!
el enlace no funciona a los videos
:DDD

Anónimo dijo...

Me encantaría conocer madrid, el lugar de tantas canciones que me erizan la piel..