sábado, 8 de septiembre de 2007

En este Blog se habla de...

Cambio de "fachada" como podeis ver...
pero sigue la misma temática y los mismos enfoques.

En este blog se habla de:
Fútbol, Pádel, Investigaciones Médicas, Diabetes, Actividad Física,
Viajes, Fotografía, Poesía, Citas, Lecturas recomendables,
y cualquier otro tema que toque de manera transversal los anteriormente citados.

Si te interesa tocar cualquier otro tema, llama al camarero.
Tal vez pueda cumplir tus deseos.

Pasa, no te quedes en la entrada.
¿sólo? ¿cortado? ¿con leche?...

Hasta la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa, pero si a ti no te gusta el café!!
Je je... es broma!
Me ha gustado bastante el cambio, pero no se si echare de menos esos maravillosos PENSAMIENTOS INTEROCEANICOS que a mi punto de vista encajaban en mi mas profundo sentido de la espiritualidad y el bienestar. Aun así no te preocupes tienes un seguidor fiel en tu blog, se tu mismo.

Un abrazo.
Tomeu.

Planeta Padel dijo...

Que sí Kiiiyoo! sí que me gusta el café. En parte se me ocurrió el título por este gusto y también por que un "bar-café" es un lugar de donde se puede charlar, intercambiar ideas, etc... lo que pretender ser mi espacio.

Me alegra que seas un lector fiel... y que no te vayas con otro!! jeje.
Un abrazo...virtual!