miércoles, 5 de septiembre de 2007

Tenis Playa

Hace un par de semanas hice mención sobre dos compañeros manacoris, Dani Salas y Joan Ramón, cuando participaron en la final del Torneo Beach Tennis Sony Ericksson.

Gracias a esa final, los dos, pudieron disfrutar de una wild card para poder participar en el Campeonato del Mundo de Tenis Playa celebrado en Italia hace apenas unos días.

Hoy me encuentro en la prensa local la noticia de su vuelta.
Esperando poder charlar con ambos en breve, me gustaría mostraros las fotos correspondientes a dicho torneo, así como la noticia publicada en la mayoría de los medios escritos manacorins.

Ya sabeis... clickeando sobre las fotos... podeis ampliarlas.
En la primera, ambos posan con Maurizio Di Cori, seguramente el jugador más completo del circuito, nº 1 en el ranking mundial..

Todos los que estesis interesados en aprender más sobre este deporte tan espectacular, podeis encontrar información en este mismo blog, en la sección "pádel".








1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, quería recordaros a todos que a final de este mes de Septiembre es el Campeonato de España de Tenis Playa 2008 y se juega en Melilla, toda la información sobre el torneo, fechas, inscripciones, etc la podeis encontrar en www.tenisplaya2008.es, un saludo :)